Quiromasaje

Quiromasaje - Tratamientos corporales

La palabra quiromasaje proviene del griego y significa “masaje con las manos”, es sin duda, una de las acciones más antiguas que conoce el ser humano. En primer lugar porque cuando nos duele algo, nuestro primer acto reflejo es llevarnos las manos al origen del dolor y tratar de calmarlo con nuestro propio calor. Quizá por eso, el masaje terapéutico ha sido utilizado desde las más antiguas civilizaciones para aliviar numerosas dolencias.

El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo, haciendo diferentes manipulaciones, movimientos y presiones, y alternando intensidades en determinadas zonas del cuerpo con finalidad terapéutica. Este tipo de tratamientos corporales consigue activar con rapidez la circulación sanguínea y la regeneración celular del tejido.

Esta técnica, está indicada especialmente para personas que quieran combatir los efectos del estrés como el dolor de cabeza, la tensión muscular, contracturas, etc. En general, es apta para todas las edades y ayuda a acelerar la recuperación en largas convalecencias.

Además, es un tratamiento que calma dolencias como: anti estrés, dolor de espalda, contracturas musculares, cefalea, insomnio, estreñimiento y reflexologia podal.

Pide cita - Centro estética avanzada


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)