¿Qué desayuno cada mañana?

  • 0
desayuno nutricionista

¿Qué desayuno cada mañana?

Tags :

Category : Blog

Para la gran mayoría de vosotros el desayuno es un hábito complicado de seguir, especialmente si os pegáis grandes madrugones. Sin embargo, los nutricionistas lo consideran la comida más necesaria para nuestro organismo, ya que según su contenido, nuestro estado anímico nos ayudará en mayor o menos medida a llevar el día.

Entre la amplia variedad de desayunos que existen y recomiendan los expertos, hemos seleccionado algunos platos sencillo y fáciles de preparar, para que nadie pueda decir “no me dio tiempo desayunar”. A continuación nuestra particular selección de desayunos:

  • El porridge: también conocido como gachas de avena es posiblemente el desayuno más de moda en los últimos años, acompañado de fruta te darán ese aporte energético que necesitas.
  • Un bocadillo: ningún experto a día de hoy eliminaría el pan de tu dieta, aunque sí disminuirá la cantidad y forma de tomarlo. Nada como un bocadillo de pan integral, aceite virgen y jamón serrano para empezar el día.
  • Cereales: tampoco es necesario renunciar a los cereales siempre que éstos sean con base de arroz y trigo integral, y se tomen con leche desnatada.
  • Yogur con avena acompañado de trocitos de fruta, rápido, rico y sano.
  • Tortilla, sí tortilla para desayunar: es una gran fuente de proteínas y energía para comenzar el día con buen pie.

Y por supuesto, en cada uno de ellos no debemos olvidar el zumo, el mejor complemento para cualquier desayuno.

Recuerda que cualquier duda es mejor consultar a tu experto en nutrición, quien te aconsejará los mejores alimentos para tu organismo.


Leave a Reply

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)