Por qué aparecen las líneas de expresión

  • 0
líneas de expresión - Tratamientos faciales

Por qué aparecen las líneas de expresión

Category : Blog

La belleza natural de cada persona lleva implícito todos los cambios que nuestra piel sufre con el paso de los años, entre ellos, las líneas de expresión.

A medida que pasan los años, la piel que tenemos bajo los ojos se vuelve más fina y necesita más cuidados. En un principio parecen bonitas, pero si no las cuidamos como debemos, pronto esas líneas de expresión se convierten en feas arrugas. Y estas arrugas son las que nos harán ver si una noche no hemos dormido lo suficiente, si estamos estresadas o cansadas, así como el paso del tiempo.

Este fenómeno ocurre en nuestra piel debido a la pérdida de colágeno y elastina, lo que hace que tengamos una microcirculación mucho más lenta.

Existen remedios naturales y caseros de toda la vida, con los cuales apaliamos este proceso, el cual, debemos aceptar que es 100% natural en las personas. Lo importante es que no nos obsesionemos con eliminarlas por completo, sino simplemente, en hacer de esas expresiones algo más bello.

En Softskin contamos con tratamientos faciales específicos para esta zona los cuales refrescan el contorno  de ojos, descongestionan los tejidos, fortalecen el tejido fino, reduce la hinchazón y las bolsas alrededor de los ojos. Todo ello, sin dejar desaparecer la belleza natural de cada uno de nosotros.


Leave a Reply

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)