Peeling corporal

Peeling corporal - Tratamientos corporales

 

La agresividad del sol hace necesario un cuidado de la piel más agresivo, como el peeling corporal, con el que se libera a la piel de toxinas y células muertas, y se hidrata posteriormente para calmar y relipidar la epidermis.

Ya de por sí, la exfoliación es un tratamiento corporal de belleza que ofrece a nuestra piel múltiples beneficios. Al eliminar las células muertas, la piel queda limpia y tonificada, se previene el envejecimiento cutáneo y se activa la circulación, favoreciendo una mejor oxigenación de la epidermis. Del mismo modo, se devuelve a la piel un aspecto más uniforme, fino y suave”.

BENEFICIOS DE UNA PIEL BIEN EXFOLIADA:

  • Ayuda a prevenir la flacidez.
  • “Retrasa” la acentuación de arrugas ya marcadas.
  • Previene la aparición de enfermedades dermatológicas
  • Permite que cualquier activo sea más efectivo en la piel (anticelulíticos, reductores, autobronceadores, etc.).

CUANDO REALIZAR ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS:

Sobretodo se recomienda realizar este tratamiento de peeling corporal en las temporadas previas a la exposición al sol, ya que cuando la piel no está bien exfoliada y se expone, produce un engrosamiento en diferentes zonas, creando sequedad e incluso descamación.

El bronceado no uniforme es otro de los resultado que podemos obtener si exponemos nuestra piel al sol sin exfoliarla previamente, produciendo en algunos casos manchas, debido a la acumulación de capas de células muertas.

 

Pide cita - Centro estética avanzada


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)