Nutrition repair: solución a las consecuencias del frío

  • 0
nutrition repair

Nutrition repair: solución a las consecuencias del frío

Category : Blog

Las estaciones de otoño e invierno son épocas del año en las cuales la llegada del frío hace que nuestra piel necesite más protección, ya que las pieles comienzan a estar tirantes y sufren. Por tanto es el momento de mimarlas con cremas específicas para ello.

Para las pieles secas el clima sigue siendo un indicador. Como son más frágiles, sienten directamente el cambio.

Las cremas nutritivas aportan lípidos a la piel, una especie de grasa que actúa como una reserva energética y que permite la regeneración celular de la dermis, algo esencial para prevenir el envejecimiento y la formación de arrugas.

Lo más recomendable para este tipo de tratamientos es aplicar las cremas por la noche, ya que su principal cometido es regenerar y renovar la piel mientras descansas.  Es por ello que su uso es muy recomendado, sobre todo, para pieles secas y maduras.

Para mantener una piel bonita en invierno, Softskin os aconseja no comer más graso, si no alimentos más nutritivos, como aceites naturales para ensaladas.

Como consejos básicos, siempre apostamos por el uso de una crema de día y otra de noche, evitando que ésta última actúe como barrera. Y por supuesto, nunca nos cansaremos de repetir que es indispensable desmaquillarse y limpiar nuestro rostro cada noche. Además, no debemos olvidar nuestras manos y labios, una buena hidratación evitará que se agrieten.

Para mejorar el cuidado de tu piel en estos meses de frío Softskin te invita a probar el tratamiento facial Nutrition Repair, para evitar que tu rostro sufra por el frío.


Leave a Reply

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)