Nutrición y dietética

Nutrición y dietética - Softskin

Los distintos avances científicos de los últimos años han colocado la nutrición y dietética como uno de los pilares fundamentales para una correcta salud y bienestar mental y físico.

Y es que una correcta alimentación puede ser la mejor de las medicinas ya que puede evitarnos el padecimiento de algunas de las principales causas de muerte de este siglo como los accidentes vasculares, la obesidad, la diabetes y algunos tipos de cáncer, entre otros.

A medida que avanzan los estudios científicos, queda demostrado la invalidez de una misma dieta para la salud de todos, si no que requiere la adaptación de ésta a los hábitos alimentarios de cada persona teniendo en cuenta su cultura y costumbres, gustos, estado de salud, su estilo de vida y la cantidad de actividad física que realiza esa persona.

Por lo tanto, no existe una dieta ideal que sirva para todo el mundo. Es por ello que softskin quiere ofrecer el servicio de nutrición y dietética, para que cada uno de sus clientes cuenten con un profesional de confianza al que poder acudir.

El servicio ofrecido comprenderá desde una primera entrevista personal, donde la nutricionista se informará acerca de los hábitos y estado de salud del paciente, como un estudio antropométrico y la imposición de dietas personalizadas.

Pide cita - Centro estética avanzada


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)