La moda de los licuados de fruta

  • 0
licuar fruta - Softskin

La moda de los licuados de fruta

Category : Blog

La moda de los metrosexuales produjo una gran conscienciación dentro de las mentalidades jóvenes, ¡había que cuidarse! Muchas mujeres se negaban a estar menos cuidadas que sus parejas y cada vez más han aumentado sus suscripciones al gimnasio.

No obstante, la crisis no ha frenado este afán por cuidarse físicamente, ya que quien debía dejar el gimnasio, no dejaba las zapatillas, ¡las usaba más! Cada vez es más frecuente ver las calles llenas de gente corriendo o en bici, preparándose para algún maratón o simplemente por hobbie. Pero, ¿es suficiente para estar sano?

Sabéis muy bien la respuesta, porque estamos cansados de escuchar que la alimentación es fundamental. De hecho, algo que ha aflorado bastante en estos últimos años y gracias a esta mentalidad tan sana, son los batidos y licuados de fruta. Hemos recuperado algo tan sencillo y tradicional como hacernos nuestros propios zumos y batidos.

Y es que, tener una alimentación no es únicamente comer mucho pescado y fruta, sino tomar alimentos naturales, de calidad. De hecho, por más que las grandes marcas se empeñen en hacernos creer que su zumo es 100% fruta natural, inevitablemente no será así, porque a esa fruta natural le acompañarán miles de conservantes y aditivos.

Por este motivo, las licuadoras en los hogares ocupan hoy un sitio bastante privilegiado, especialmente en estas fechas de calor insoportables, en las que nuestro cuerpo más que nunca necesita recibir nutrientes de una manera fresca y liviana.

El siguiente debate que se abre es, ¿batir o licuar?

Cuando batimos, hacemos zumo de fruta, extrayendo el jugo o líquido de la fruta, donde se encuentran la mayoría de las vitaminas y minerales, eliminando el resto de los nutrientes que quedan en otras partes de la fruta.

Sin embargo, cuando licuamos, hacemos un batido de frutas, aprovechando al máximo toda la fruta (salvo la cascara que en algunos casos amarga) y obteniendo el mayor número de vitaminas y fibra que contienen.

Ambos procesos son muy saludables, es cuestión de gustos y técnicas. Sea cual sea el que elijas, te ayudará a obtener esos nutrientes necesarios para afrontar el día a día.

Ahora, Softskin cuenta con un equipo de profesionales en nutrición y dietética para ayudarte a alimentarte correctamente según las necesidades de tu organismo.


Leave a Reply

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)