Depilación láser

depilación láser - Softskin

La depilación láser es un método innovador que revolucionó el concepto de depilación.

Acostumbradas a métodos tradiciones como la cera, cuchilla o cremas depiladoras que según el tipo de piel eran bastante agresivas y producían distintos problemas dermatológicos, el descubrimiento de la depilación láser fue para muchas una salvación.

Hoy en día existen diversos tipos de depilación, por lo que hay que tener cuidado y consultar siempre a un experto para que te recomiende el mejor método para tu tipo de piel.

Láser de Neodiomio: Yag con SHAPE FORMING

Máquina depilación láser

Con una potencia de 80 julios, longitud de onda de 1064nm, una penetración de hasta 7mm permite dar solución de una forma rápida y eficaz a números problemas estéticos y médicos.

La más novedosa tecnología para una depilación efectiva y de calidad.

En los últimos años se ha incrementado el uso de la depilación LÁSER como uno de los sistemas más empleados para la eliminación del vello corporal.

Esta apuesta de la sociedad por la TECNOLOGÍA LÁSER responde a su reconocimiento como una técnica de depilación efectiva y de larga duración que ofrece unos resultados satisfactorios.

En el caso de la depilación, se trabaja con longitudes de onda absorbidas, principalmente, por la melanina que se encuentra mayoritariamente y en mayores concentraciones a nivel del pelo y las células que lo forman. La efectividad del láser se encuentra entre el 80 y el 85% de eliminación del vello corporal, dependiendo siempre del tipo de pelo, color, fototipo cutáneo, tipo de láser y un programa de sesiones correcto, obteniendo los mejores resultados con el pelo grueso y oscuro en una piel blanca.

Los láseres de Neodimio-YAG poseen una mayor capacidad de penetración y permiten tratar los folículos más profundos. Su absorción por la melanina no es tan fuerte y posibilita tratar hasta fototipos IV. Además, al ser una luz coherente, permite enfocar al elemento diana, el folículo, por lo que depila eficazmente sin afectar al resto de la piel. El color del pelo no es factor limitante para este tipo de láser.

Pide cita - Centro estética avanzada


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)